site hit counter

[R4R]≡ Libro Free Algo más que su jefe (Bianca) (Spanish Edition) - edition by Caitlin Crews. Literature & Fiction eBooks @ .

Algo más que su jefe (Bianca) (Spanish Edition) - edition by Caitlin Crews. Literature & Fiction eBooks @ .



Download As PDF : Algo más que su jefe (Bianca) (Spanish Edition) - edition by Caitlin Crews. Literature & Fiction eBooks @ .

Download PDF Algo más que su jefe (Bianca) (Spanish Edition) -  edition by Caitlin Crews. Literature & Fiction  eBooks @ .

El poderoso magnate nunca había mezclado los negocios con el placer… hasta ese momento.

Desde el momento en que, en una discoteca de Londres, Alicia Teller tropezó y cayó en los brazos de Nikolai Korovin, el control férreo que ejercía sobre sí misma comenzó a debilitarse. La noche de pura pasión que pasaron juntos no iba a repetirse, por lo que Alicia se quedó horrorizada al entrar en el salón de actos, el lunes por la mañana, y reconocer unos ojos que la miraban.
Nikolai perdió la compostura al verla. Alicia había llenado su fría y oscura vida de color, y sus fascinantes curvas le distraían de su deber.

Algo más que su jefe (Bianca) (Spanish Edition) - edition by Caitlin Crews. Literature & Fiction eBooks @ .

Product details

  • File Size 1407 KB
  • Print Length 124 pages
  • Publisher Harlequin Ibérica, S.A. (February 20, 2014)
  • Publication Date February 20, 2014
  • Sold by  Digital Services LLC
  • Language Spanish
  • ASIN B00HY9VNJW

Read Algo más que su jefe (Bianca) (Spanish Edition) -  edition by Caitlin Crews. Literature & Fiction  eBooks @ .

Tags : Algo más que su jefe (Bianca) (Spanish Edition) - Kindle edition by Caitlin Crews. Download it once and read it on your Kindle device, PC, phones or tablets. Use features like bookmarks, note taking and highlighting while reading Algo más que su jefe (Bianca) (Spanish Edition).,ebook,Caitlin Crews,Algo más que su jefe (Bianca) (Spanish Edition),Harlequin Ibérica, S.A.

Algo más que su jefe (Bianca) (Spanish Edition) - edition by Caitlin Crews. Literature & Fiction eBooks @ . Reviews


Fun book I enjoyed it...it had a good plot and interesting characters..it was a good read and I would reccomend it to anyone!
Buena y te cautiva desde el primer capítulo. Una trama que te enamora en cada capítulo. Los personajes te entran el la piel.
Beautiful story. Me encanto como los personajes se desenvuelven y al final triunfa el amor. Le recomiendo que la compren.
muy buena historia, apasionada y similar a la línea de las sombras de grey, un final algo repentino y predecible pero se pasa un buen rato ...
Me sedujo muchísimo la historia desde el primer párrafo. La escritora tiene un estilo que hace desear no parar de leer, por eso me he bajado la mayor cantidad de sus libros a mi dispositivo.
Gracias por tus historias Caitlin!!!
I loved this history , when you love someone with all you heart and with this passion,it's very hot . It's had every thing you want .Read it you will loved
Las mujeres siempre quieren cambiarle la vida a un hombre, así que este libro es el ideal, para las que sueñen con ello.

Buena historia, me ha encantado la protagonista Alicia, no me parece raro, que el pobre Nikolai se vuelva loco por ella.

La historia es muy bonita, trata sobre el amor, la esperanza y los miedos.

Aliciai tiene los pies bien plantados sobre la tierra, me encantó su personalidad.
Es una historia bastante complicada. Los personajes son turbulentos y difíciles de entender, así como las situaciones que se describen. Para variar se describe ese AMOR A PRIMERA VISTA en el cual, ella queda sin aliento y sucumbe a los encantos de el, que por cierto, hace lo que quiere con ella, que no objeta ni se resiste, a pesar de que es una mujer de principios y con ciertos traumas. La falta de contexto en la historia, la vuelve más ligera a la narración, la cual, a la vez se cotiza por un personaje conflictivo, intenso, traumatizado e impositivo. Si todo eso y mas. Exige, domina, ordena... Como si pudiera hacerlo así. Habla de acuerdos que no lo son y de situaciones que no se aclaran rápidamente.
Sugeriría crear romances mas reales y no por colocar las escenas exóticas, narrar eventos absurdos sin sentido en personajes que parecen diferentes.
Ebook PDF Algo más que su jefe (Bianca) (Spanish Edition) -  edition by Caitlin Crews. Literature & Fiction  eBooks @ .

0 Response to "[R4R]≡ Libro Free Algo más que su jefe (Bianca) (Spanish Edition) - edition by Caitlin Crews. Literature & Fiction eBooks @ ."

Post a Comment